Retail Floor Planner: Pruébalo tú mismo, o prefieres una demo?

¿Quieres primero probar Retail Floor Planner sin ningún costo ni obligaciones? ¡No hay problema! Completa el formulario de solicitud de demostración, descarga e instala el software de floorplanning, y puedes iniciar tu evaluación directamente. Planos de Piso de Ventas de ejemplo y documentación de soporte te permitirán revisar toda la funcionalidad de una manera rápida y eficiente.

Planos de Piso de Ventas como herramienta Comercial

Tradicionalmente, los planos de Piso de Ventas, o los diseños de tiendas, son impulsados por departamentos técnicos y operacionales, dejando a los aspectos comerciales y al consumidor casi como una idea tardía. 

¡Ya no más!

Retail Floor Planner proporciona el eslabón perdido entre los arquitectos, los gerentes de marca y los administradores de categorías, reuniendo restricciones técnicas, objetivos operacionales, imagen de la cadena, estrategia comercial general y estrategias a nivel categoría en un solo lugar.

Adninistra proactivamente todos estos en el conjunto más actualizado de administración de categorías y operaciones!

Eficiencia Comercial y Operativa

Al combinar en un punto central todos estos elementos de remodelación de una tienda existente o de una apertura nueva, puede:

  • Mejorar los resultados financieros asignando la ubicación y el espacio apropiados a todas las categorías
  • Reducir el tiempo de inactividad durante una remodelación de tienda o abrir una tienda nueva más rápido
  • Aumentar la eficiencia en la planificación, pedido y procesamiento de los materiales de mobiliarios y sujeción requeridos
  • Asegurarse que su imagen de cadena se refleja consistentemente en el diseño de sus tiendas
  • Ofrecer a los consumidores una mejor experiencia de compra a través de un diseño de tienda lógico y adyacencias de categoría

Retail Floor Planner ofrece posibilidades flexibles para agregar datos adicionales a su planogramas con la capacidad de importar datos desde una hoja de cálculo de Excel. Estos datos pueden provenir de sus sistemas informáticos internos (por ejemplo, ERP o Financiero), una empresa de investigación de mercado o una combinación de todos ellos.

Por último, pero no menos importante, también es posible almacenar planogramas en una base de datos relacional cuando se requiere una integración aún más estrecha con sus sistemas y procesos internos.. Para más detalles, consulte el folleto de Retail Merchandising Center.

Retail Floor Planner ofrece funciones de análisis potentes y fáciles de usar. Con el análisis visual puede revisar el diseño de la tienda en diferentes colores para ver:
  • ✓ Dónde están ubicadas las categorías con mejor y peor rendimiento
  • ✓ Cómo se desempeñan las categorías observando el margen y volumen
  • ✓ Qué productos deberían cambiarse potencialmente
  • ✓ Cómo se desempeñan las categorías respecto al presupuesto, año anterior, una tienda de referencia, etc.
  • El plano visual del piso de ventas ya proporcionará información sobre la participación de espacio por categoría, grupo de mercancías o departamento. Estas participaciones se pueden comparar con las participaciones de mercado o las tiendas de referencia en general, y las diferencias se utilizan como base para las discusiones y propuestas comerciales. Además, se pueden generar reportes detallados sobre los componentes de los mobiliarios requeridos, de manera que se pueda ejecutar un proceso eficiente de costos y pedidos, evitando retrasos debido al equipo faltante, o desperdicios debido al inventario innecesario de estantes, ganchos, etc.

    Cuando se dispone de datos del rendimiento financiero, Retail Floor Planner puede apoyar el desarrollo de una propuesta basada en hechos mediante potentes simulaciones fáciles de usar.

    Retail Floor Planner

    Resultados óptimos con un diseño de tienda equilibrado

    Retail Floor Planner ha sido desarrollado sabiendo que no todas las compañías y personas son iguales. Por ello, es posible cambiar el idioma, por ejemplo, entre inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano y danés.

    Además, puede elegir entre dos versiones diferentes, cada una con una combinación específica de funcionalidad y precio, de ese modo hay una solución disponible para cada presupuesto:

  • Edición Enterprise,, para usuarios que quieren optimizar aún más el rendimiento financiero con Análisis “Qué pasa si“
  • Edición Analyst, para usuarios que no pueden hacer cambios, y que sólo necesitan analizar e informar sobre el rendimiento.
    • Demo Image
    • Demo Image
    • Demo Image
    • Demo Image
    • Demo Image

    Replica la realidad de una forma rápida y sencilla con Retail Floor Planner

    Las restricciones físicas como muros y pilares se definen rápidamente. A continuación, siguen las áreas de comercialización como bahías de pared, góndolas, congeladores, etc. Opcionalmente, puede utilizar como fondo un dibujo técnico de una aplicación como AutoCAD.

    A continuación, usted estará colocando todas las categorías en sus ubicaciones, asignando el espacio que necesitan, y que está disponible en los pasillos

    Los ejemplos de visualización de Retail Floor Planner dan una impresión de las capacidades del software. Desde tiendas rectangulares "sencillas", hasta diseños complejos.

    Retail Floor Planner - Precios por versión

    Retail Floor Planner permite comenzar a trabajar con el software de Floorplanning profesional sin la gran inversión inicial que se ve con muchos otros proveedores. Ofrecemos el software en una "base de suscripción anual" y se encuentra disponible en tres versiones.

    Los precios que se detallan a continuación son los honorarios anuales de licencia excluyendo el IVA.

    Retail Shelf Planner Enterprise Plus Edition - Precios
    Notas:
    • Estos precios de licencia cubren el uso por suscripción anual del software, actualizaciones, soporte por correo electrónico.
    • Para otros servicios, pueden aplicarse tarifas adicionales.
    • El precio de copia es aplicable cuando se usan varias licencias en la misma compañía en una sola ubicación.
    • Los precios son acumulativos. Por ejemplo: 3 licencias Enterprise serán 1x USD 2.800 más 2x USD 2.100.
    • Los precios anteriores son netos de impuestos aplicables (locales), entre otros el IVA, VAT, GST, SST, y WHT.
    Mientras tratamos de asegurarnos de que toda la información publicada en este sitio sea exacta en todo momento, no podemos ser responsables por los precios incorrectos que pueden aparecer en el sitio debido a errores tipográficos y/u otros errores (por ejemplo, transmisión de datos). Nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

    Visita nuestro sitio web especializado para más detalles

    Documentos de apoyo a los usuarios de Retail Floor Planner

    Videos de apoyo a los usuarios de Retail Floor Planner

    Retail Floor Planner, el potente, pero económico y fácil de usar software de planificación de pisos minoristas ha mejorado aún más! Este video muestra 10 importantes características nuevas y mejoradas.

    ¿Estás listo para conversar?

    Translate »