- Sólo Imagen
Imágenes de productos profesionales para planogramas y tiendas
Imágenes de productos profesionales
El servicio de Imágenes & Dimensiones de Productos ofrece imágenes listas para usar que están optimizadas para su aplicación: en planogramas, para ecommerce, en presentaciones, etc. Cuando sea necesario, también podemos encargarnos de capturar información como las dimensiones físicas de los productos.
Llamados paquetes de imágenes, imágenes en vivo o fotos del producto, las imágenes digitales de productos se utilizan en muchos lugares para muchas ocasiones. Planogramas profesionales, folletos, catálogos, sitios web de comercio electrónico, presentaciones de PowerPoint, lo que sea. Si usted es un fabricante, muchas veces tener imágenes de sus propios productos es suficiente, pero a veces las imágenes de los productos competitivos son necesarios. Si eres un retailer minorista o mayorista, se requieren imágenes para todos los productos de una categoría.
Para todas estas aplicaciones se aplican requisitos específicos con respecto a:
- Calidad (ppp)
- Tamaño de archivo / imagen
- Formato de imagen
- Nombre
Si uno o más de estos elementos no son correctos, el resultado final de su trabajo sufrirá una calidad inferior. O enfrentará ineficiencias mientras trabaja con las imágenes.
¿Por qué no lo hacen ustedes mismos?
Prácticamente todos tienen una cámara digital en estos días. En su teléfono móvil, una cámara compacta o incluso un DLSR de lujo. Y las “salas de luz”, las lámparas especiales y otros accesorios ya no son tan difíciles de conseguir. Entonces, ¿por qué no deberían hacer las fotos ustedes mismos?
Si nos pregunta, hay dos razones importantes para externalizar la creación de imágenes de productos profesionales a expertos:
- Una calidad constante y adecuada
- Tiempo
Mantener una calidad constante y alta no es fácil, si tiene que tomar imágenes de docenas, cientos o incluso miles de productos. Y un planograma, tienda web o catálogo con imágenes inconsistentes simplemente se ve mucho menos profesional.
Aparte de eso, está el aspecto del tiempo. Tomar una foto es una cosa, suponiendo que tenga la iluminación adecuada y una cámara decente, ¡pero eso es solo el comienzo! Porque todo ese espacio alrededor del producto se debería sacar, ya que no desea que el ruido de fondo confunda al producto. Y cualquier fondo que quede, debe ser blanco, transparente u otro color consistente. Además, ese producto debe centrarse, mostrarse en línea recta, etc., etc.
Hacer mejoras “Photoshopping” en las imágenes es una tarea desalentadora que lleva una gran cantidad de tiempo. Y cuando finalmente tenga la imagen adecuada, debería asignarle un nombre lógico, de modo que pueda ser fácilmente (y automáticamente) encontrado y vinculado a la información correcta del producto.
¿Pueden manejar todo eso ustedes mismos? ¡Sin duda! Pero creemos que es más inteligente y eficiente que se concentre en las actividades comerciales donde agrega valor y dejar este tipo de trabajo de producción especializado que lleva mucho tiempo a nuestros expertos.
¿Por qué con nosotros?
Puede elegir entre cientos de fotógrafos que toman imágenes de productos. ¿Por qué nos eligen?
<b>RETAILATAM</b>, expertos en el área de planogramas, administración de categorías y trade marketing, tiene más de 26 años de experiencia en el uso de imágenes de productos digitales. Estábamos usando fotos digitales, llamadas imágenes en vivo, para crear planogramas “de la vida real” mucho antes de que las cámaras digitales se convirtieran en dispositivos comunes. Y dado que también somos usuarios de imágenes digitales, nos concentramos en las cosas que son importantes para los usuarios:
- Centrarse en el aspecto comercial
- La calidad adecuada para la aplicación correcta
- La mejor imagen para la situación
- Simplicidad en precios
- Bajos costos
Por lo tanto, no hay historias complejas sobre tecnología, cámaras DLSR, luces, complementos de Photoshop, etc. Estas son discusiones que los fotógrafos pueden tener entre ellos. Nos centramos en la forma en que desea utilizar las imágenes. Por lo tanto, no hay imágenes masivas y lentas para descargar en una tienda web, o imágenes de “marketing 3D llamativo” para planogramas.
¡Simplemente usamos la imagen correcta para el trabajo correcto!
Precios: bajos y simples
Tampoco tenemos un menú largo con docenas de opciones como tarifas de configuración, optimización web, cambio de nombre de código de barras, enderezado, fondo transparente de color, etc.
Todas las cosas interesantes (o probablemente más complejas) que suenan al final solo tienen un propósito: aumentar el precio promedio por imagen ...
No, realmente preferimos mantener las cosas simples: un precio fijo y bajo por foto, sin ningún tipo de costos ocultos. ¡Y eso, obviamente, es una foto que se puede usar de inmediato! Como usuarios sabemos que eso es lo que quieres.
Para los bienes de consumo de paquete, solo hay dos preguntas:
Pregunta 1. ¿Solo la imagen o también los datos del producto?
Pregunta 2. ¿Cómo quieres la imagen final?
- Imagen recortada a los bordes del producto, o el producto centrado en un rectángulo con dimensiones fijas *
- Fondo 100% blanco (formato jpg) o un fondo transparente (formato png)
- Nombre de archivo basado en EAN / UPC o su código interno de producto
- Vista frontal plana, vista 3D o vistas de otros lados del producto
* Según sus requisitos
LIsta de Precios
Las variaciones mencionadas son las que más comúnmente encontramos. El precio por imagen depende de la cantidad de imágenes que deben tomarse:
- Imagen
- Base de datos de productos (info identificación + dimensiones físicas)
- Imagen
- Base de datos de productos (info identificación + dimensiones físicas)
Nota: estos precios son acumulativos. Por ejemplo, el precio de 300 imágenes sin trabajo de base de datos es de 250 * USD 4 + 50 * USD 3 = USD 1150.
"Brick" versus "Click"
¿Somos expertos en comercio electrónico / tienda virtual? No. Pero tenemos más de 26 años de experiencia en cómo podemos guiar, influir y atraer a los consumidores/compradores durante su proceso de compra. Durante años nos hemos preguntando qué productos deberían incluirse en las categorías y cómo los minoristas presentan estos productos de la mejor manera posible, con el objetivo final de hacer las compras lo más fácil y divertido posible, es decir, optimizando la exériencia de compra.
Normalmente en tiendas “físicas“, pero el proceso para las tiendas en línea no es significativamente diferente: está buscando el equilibrio entre facilitar la búsqueda del producto que el consumidor/comprador puede buscar, al mismo tiempo que trata de influir en la decisión de compra de ese mismo consumidor/comprador tanto como sea posible.
Las imágenes digitales de productos juegan un rol cada vez más importante. Tanto en tiendas “físicas” a través de carpetas, folletos, materiales de punto de venta, etiquetas de estantería, etc., como en tiendas en línea donde son el reemplazo del producto físico.