Tenemos alianzas estratégicas significativas con un selecto grupo de empresas cuyas competencias centrales complementan las de RETAILATAM. Estas alianzas mejoran la propuesta de valor de RETAILATAM, así como de nuestros Socios de la Alianza, creando una capacidad de soluciones mejorada disponible tanto para Retailers como para empresas de productos de consumo (CPG).

Nuestros Aliados Globales

Establece una Alianza Estratégica que combina la experiencia de RETAILATAM en Retail centrado en el Shopper, Investigación de Mercados, Merchandising, Administración de Espacios, Optimización de Surtidos, Administración de Categorías, Shopper Marketing e Inteligencia de Negocios con la experiencia y soluciones de software de Global Retail Business Solutions en Administración de Categorías, Planificación de Surtidos, Diseño de Layouts/Tiendas y Administración de Espacios usando planogramas.

RETAILATAM es el distribuidor oficial de GRBS en América Latina y España, lo que nos permite ofrecer a Retailers y CPGs Fabricantes la combinación perfecta de Soluciones de Software Profesional, pero accesible y fácil de usar para Administración de Espacios/Categorías, combinado con conocimientos y experiencia local y regional.

La Alianza con Symphony RetailAI, líder global en plataformas de inteligencia artificial para la toma de decisiones, proporciona a RETAILATAM una oportunidad única de ofrecer sofisticadas Soluciones de Software para el Retail habilitadas para la Inteligencia Artificial, desde Soluciones de Customer Intelligence hasta Marketing Personalizado, Merchandising y Category Management hasta Supply Chain y Operaciones de venta al por menor.

RETAILATAM es distribuidor oficial de Symphony RetailAI en Chile, Perú, Centro América y México compartiendo su innovadora propuesta de valor y trabajando en equipo por proyectos para apoyar a FMCG Retailers y CPGs Fabricantes en las fases de implementación, entrenamiento, consultoría y servicio post-venta para las distintas soluciones.

La Alianza con  Ailet (antes Intelligence Retail), compañia global líder en Image Recognition y Analytics, nos permite ofrecer una solución innovadora utilizando tecnología de vanguardia para la medición de la Ejecución en la Tienda que ayuda a las empresas de bienes de consumo a aumentar la productividad de la fuerza de ventas, mejorar la información sobre el estado de las exhibiciones y ayudar a impulsar las ventas incrementales, proporcionando una vista integral en tiempo real del rendimiento en la tienda y el campo en todos los canales minoristas.

Intelligence Retail creo una solución que analiza fotografías de exhibiciones tomadas con teléfonos inteligentes o tabletas para identificar productos y calcular indicadores clave de rendimiento (KPI) en torno a la presencia, posición, promoción y precios con tecnología de reconocimiento visual e inteligencia artificial (IA). RETAILATAM es el representante oficial de Intelligence Retail en Chile, Perú, Colombia, América Central y México, a través de nuestra alianza estratégica en América Latina.

Nuestros Aliados Regionales

La Alianza regional con Gravitas Consulting Network, un equipo con más de 12 años de experiencia en el mercado de consumo de Centro América & Caribe, que facilita a las empresas la toma de mejores decisiones, aprovechando la tecnología de una manera innovadora, a través de un modelo flexible y a un precio competitivo, nos permite estar presentes en Centroamérica & Caribe con Soluciones E2E Shopper-Centric Category Management.

Gravitas Consulting Network es el complemento ideal de RETAILATAM para ofrecer desde plataformas de toma de decisiones habilitadas con Inteligencia Artificial, hasta simples y accesibles soluciones de software “value for money", combinado con conocimientos y experiencia local y regional.

La Alianza regional con Digital Insights, compañía mexicana creada por ejecutivos con experiencia en diferentes industrias, con más de 20 años de experiencia analizando el comportamiento de individuos, drivers de compra, desempeño de categorías y productos, y generando  INSIGHTS personalizados para la toma oportuna de decisiones,  nos permite estar presentes en México  con Soluciones E2E Shopper-Centric Category Management.

RETAILATAM y Digital Insights complementan así su experiencia y expertise para ofrecer nuestras Soluciones de Software para Administración de Espacios, simples y accesibles al alcance de cualquier compañía, y Servicios de Consultoría de Negocios, combinado con conocimientos y experiencia local y regional.

La Alianza con DIGINS nos permite además habilitar una nueva unidad de Business Intelligence con alcance regional, para ofrecer Servicios de Big Data & Analytics, Customer & Sales,  Scorecards & Dashboards y  Mobility Insights, automatizando procesos, mediante tecnologías móviles y digitales, para integrar grandes volúmenes de INFORMACIÓN de diversas fuentes e industrias, garantizando velocidad en la toma de decisiones.

Figueira Costa Soluciones de Planogramación, compañía brasileña,  inició su operación en Florianópolis, Santa Catarina, con un enfoque en consultoría y formación para el Retail, cuenta con profesionales experimentados enfocados principalmente en soluciones para retailers como Supermercados, Home Centers (DIY), Farmacias, Tiendas de Mascotas y sus proveedores.

Algunas soluciones de administración de espacios y planogramación de su portfolio se desarrollaron internamente y se vendieron exclusivamente en el mercado brasileño, pero ahora se ponen a disposición de otros mercados a través de una red de distribuidores locales.

RETAILATAM y Figueira Costa complementan así su experiencia y expertise para ofrecer Planomax en América Latina y España, una solución que aporta agilidad e innovación al proceso de administración de espacios.

Translate »